Urología especializada
Urología integral
Urología laparoscopia
Urología laparoscopia
Urología laparoscopia

Servicios Subespecializados

Andrología y Microcirugía

Se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los hombres con infertilidad, problemas en la función sexual y/o trastornos hormonales propios de la edad.



Endourología

Es la subespecialidad que se encarga mediante procedimientos endoscópicos y de minima invasión, a los pacientes con casos complejos de cálculos en el tracto urinario y/o que se requieran tratamiento endoscópico de diferentes enfermedades urinarias.



Uro-Oncología

Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral, con fines principalmente curativos pero también paliativos, a los pacientes con cáncer en el tracto genitourinario.



Neuro-Urología y Urodinamia

Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes con trastornos neurológicos que conllevan a complicaciones urinarias.



Urología Pediátrica

Es la subespecialidad de la urología que se encarga de evaluar y tratar de manera integral a los pacientes pediátricos (niños y niñas) con enfermedades complejas, regularmente congénitas, del tracto genitourinario.



detectar

Detectar

"Todos pueden padecer complicaciones en las vías urinarias"

diagnosticar

Diagnosticar

"Hombres, mujeres y niños pueden tratarse con el mismo especialista"

intervenir

Intervenir

"Cuentas con la atención especializada de un cirujano Urólogo"